En la visita del Mónaco en estadio del Paris Saint Germain, 1-0 se convirtió en el marcador definitivo para desestabilizar al líder del certamen y volver de una racha negativa.
Antes de este cotejo, el AS Mónaco percibía 3 derrotas de forma consecutiva, y necesitaba este triunfo ante el más peligroso rival a nivel doméstico para volver al ruedo y competir por los puestos de clasificación europea.
El PSG, que venía de un triunfo en Champions entre semana, no pudo hacerle daño al conjunto visitante que, en cambio, si pudo romper el celofán de la mano del japonés Takumi Minamino, definiendo como un especialista de volea al minuto 28 y colocando el único tanto del cotejo.
Leer también: Doblete de Dani Olmo y tres puntos al Blaugrana
La oncena parisina causó peligro desde la tenencia de la pelota (57%), sin embargo tras finalizar pudieron registrar apenas 4 disparos a puerta, todos interceptados por el finlandés, Lukas Hradecky, el héroe del encuentro para los dirigidos por Sebastián Pocognoli.
El mónaco suma 23 puntos, y está en puestos de acceso a la UEFA Conference League, y su rival más cercano es el Lille que comparte el mismo puntaje y figura con mejor diferencial de goles.
www.liderendeportes.com
Ver fuente