El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es la tolda política más sólida del país y está organizado desde las bases para salir a defender a Venezuela ante la amenaza imperial.
«Si la patria es amenazada, este es el partido, desde las calles, desde la comunidad, desde el barrio, desde la organización, vamos a defender nuestro derecho asequible, nuestro derecho a la defensa, nuestro derecho a la vida plena. Desde este partido defenderemos palmo a palmo del sagrado territorio de la patria», dijo Rodríguez durante la movilización de Juramentación de los Comandos Bolivarianos de Base Integral.
En ese sentido, reiteró que «el proceso de renovación íntegra del partido está conformando una poderosa organización política, social, en defensa de la patria, para la construcción de la Revolución verdadera, para la conformación del futuro que merecen nuestros hijos, pero también un partido para la defensa».
El pueblo libertario en la calle
Asimismo, Rodríguez enfatizó que el pueblo venezolano es alegre, pero también está listo para defender a la patria de ser necesario y no cederá ni un espacio al imperio estadounidense.
«Nosotros estamos en la calle, junto al pueblo de Venezuela, defendiendo a la patria buena. Ellos no van a poder con nosotros, porque si algo caracteriza al pueblo de Venezuela es que es profundamente alegre, pero también profundamente libertario. No van a poder con esas amenazas, con esas estrategias estúpidas de guerra psicológica, no van a poder con sus mentiras, no van a poder con sus calumnias. Nosotros vamos a seguir en la calle defendiendo la alegría y defendiendo a la patria», afirmó.
El sueño del comandante Chávez hecho realidad
El presidente del Parlamento recordó que en el año 2007 el comandante Hugo Chávez pidió que se conformara un partido sólido en el país que trabajara de la mano con el pueblo y se masificara.
«Ahora por las instrucciones que nos ha dado el presidente del partido, el presidente Maduro, se está cumpliendo el sueño de Chávez, que es la construcción de un poderoso partido de masas, donde también se construya de forma celular los cuadros, la conformación de los circuitos de base, la conformación de los comandos de comunidad del día de hoy», precisó.
Durante esta movilización, los líderes del Psuv se unieron junto al pueblo para juramentar a los recién conformados Comandos Bolivarianos de Base Integral, al mismo tiempo para demostrarle al mundo la unión del pueblo venezolano ante la amenaza estadounidense en el Caribe.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente