La cantidad de fallecimientos a causa de los ataques israelíes contra la Franja de Gaza durante más de dos años rebasó las 70.000 víctimas durante el pasado fin de semana, informó el Ministerio de Salud de Gaza.
Según reporta la cadena Al Jazeera, el sábado por la mañana, aviones no tripulados israelíes bombardearon una zona cercana a la escuela al-Farabi.
Como resultado del ataque, dos hermanos, Fadi y Juma Tamer Abu Assi, perdieron la vida, mientras que el domingo, en una secuencia de ataques israelíes, tres palestinos perdieron la vida y dos más resultaron heridos.
Luego de dichos ataques, la cantidad total de muertes llegó a 356 desde que el alto al fuego mediado por Estados Unidos comenzó a regir el 10 de octubre.
Por otra parte, en el marco de la primera etapa del acuerdo de alto al fuego, Israel ha devuelto a Gaza otros 15 cuerpos de palestinos.
Esto ocurre al mismo tiempo que las fuerzas armadas israelíes declaran haber asesinado a 40 combatientes de Hamás en el sur del territorio palestino en los pasados 40 días.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente