Se cumplió, sin ápices de sorpresa, lo que desde un principio se esperaba. Clara Vegas Goetz se coronó como Miss Universe Venezuela 2025. Tal y como sucede en las casas reales, sobre la sienes de la rubia de 1.85 metros de estatura reposa la tiara que ostentó su madre, Andreína Goetz, en 1990.
La esbelta rubia de 23 años de edad cumplió los pronósticos que la vaticinaban como la gran favorita, logrando un hito histórico para el certamen: repetir la hazaña de su madre, después de 35 años de sus coronación. Y el momento se celebró en los espacios del centro comerical Líder.
“Ser reina de mi país no es solo ser insparanzi para todas las mujeres, sino crear proyectos que impulsen a la mujer venezolana”, fue la respuesta que soltó con evidente nerviosismo la actriz egresada del Royal Academy of Dramatic de Londres, ante la pregunta que formuló la Miss Venezuela 2014,Mariana Jimenez.
Su intervención incluyó, además, una declaración en inglés donde hizo hincapié en el compromiso de los venezolanos. Destacó que, con trabajo constante, buscan alcanzar un futuro mejor para la nación, basando su acción en la paz, el amor y la empatía.
En el cuadro de finalistas también destacaron las representantes de Amazonas, Monagas, Yaracuy y Mérida. El evento que duró al menos unas tres horas, se dedicó un sentido homenaje al legado de Maite Delgado como animadora del certamen de belleza más importante del país,además se centró en revivir la época dorada del certamen.
La programación de la noche también incluyó un segmento de reconocimiento a la música. Se realizó un homenaje especial al merenguero dominicano Rubby Pérez, que lo protagonizó Miguel Molly y Katerine Coll junto al animador José Padrón.
Entre corte y corte
Durante los intermedios y cortes comerciales de la gala del Miss Venezuela 2025, la animadora estelar y gran homenajeada de la noche se convirtió en el centro de atención. Aprovechando cada pausa, la reconocida figura mantuvo una interacción constante con el público presente, rompiendo la formalidad de la transmisión televisiva y compartiendo su carisma con la audiencia en el Espacio Lider.
Sin embargo, más allá del trato cercano con los asistentes, la animadora también dejó en evidencia su carácter y profesionalismo implacable. En uno de los cortes a negro, se produjo un impasse con el director del programa. Una pequeña tensión se evidenicó en el recinto cuando la estrella mostró su disgusto por un percance técnico o de producción, mostrando su autoridad en el set.
No todo lo que brilla es oro
La noche de coronación del Miss Universe Venezuela 2025, si bien culminó con la elección de su última reina, quedó empañada por serios problemas de organización en su producción. Lo que debería haber sido una jornada de celebración y elegancia se vio afectado por una evidente desorganización que impactó directamente en la cobertura del evento.
Los periodistas y fotógrafos, cruciales para la difusión del certamen, estuvieron mal ubicados, lo que dificultó enormemente su trabajo y la visualización adecuada del espectáculo.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente