El Real Madrid ya tiene su copa de campeón de Liga. El equipo blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, la recibió en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Pedro Rocha, presidente de la Federación fue el encargado de entregar el trofeo a toda la plantilla del conjunto blanco con Carlo Ancelotti a la cabeza junto a Florentino Pérez
Con un itinerario bien planeado los jugadores y staff técnico comenzaron su recorrido a la primera visita, la Comunidad, en la Puerta del Sol. La segunda, el Ayuntamiento en Cibeles, parada previa al baño de masas en la Diosa.
Nacho fue el encargado de recibir el trofeo por parte de Rocha, la primera Liga que levanta el canterano como primer capitán.
Lee también: Kevin Kelsy marca su primer gol en la MLS
El defensa estrenaba capitanía esta temporada tras la marcha de Benzema y ya ha levantado dos trofeos. El primero fue la Supercopa en Arabia y ahora esta Liga, que no ha tenido euforia en el momento de levantar la Copa, pero que tendrá su momento emotivo cuando ofrezca el título desde lo alto de Cibeles.
A Nacho, eso sí, le queda la oportunidad histórica de levantar la Liga de Campeones si el próximo 1 de junio se gana al Borussia de Dortmund en la final.
www.liderendeportes.com
Ver fuente