El lanzador venezolano de los Orioles de Baltimore, Albert Suarez, mantiene a la organización de las Grandes Ligas en serios problemas al no saber cuánto tiempo estará fuera de acción por su lesión.
El equipo determinó este lunes que la lesión en el hombro derecho de Suárez fue calificada como «un golpe duro» tras ser diagnosticado con una distensión de Grado 2 en el subescapular derecho.
Por su parte el manager de los Orioles, Brandon Hyde, sostuvo que el lanzador de 35 años fue colocado en la lista de lesionados de 60 días. El lado positivo es que no esperan que deba someterse a una cirugía.
Lee también: Vladimir Guerrero Jr. acuerda contrato histórico
“Va a estar fuera un buen tiempo. Serán meses. Ojalá sean solo unos pocos meses. Pero es una noticia realmente desafortunada”, expresó el estratega a los medios.
“Él pensó que era un dolor normal, y quería estar en el equipo del Día Inaugural. No dijo mucho al respecto. Pero obviamente algo no estaba bien en Toronto”, recordó al hacer énfasis en las molestias que sintió desde el 21 de marzo.
Su debut en la zafra 2025 de las Grandes Ligas fue el 28 de marzo, cuando permitió dos carreras, cinco imparables y dos ponches en 2.2 entradas de labor en la derrota ante los Azulejos de Toronto.
www.liderendeportes.com
Ver fuente