La selección de Alemania sumó su segunda victoria seguida en las Eliminatorias Europeas al golear en casa, sin contemplación alguna, 4-0 a una débil Luxemburgo y forzar un triple empate en la cima del Grupo A.
Las «mannschaft» se puso en ventaja rápidamente, cuando, al minuto 12′, David Raum anotó un golazo de tiro libre con su zurda y pocos minutos después Joshua Kimmich, el capitán, la amplió con su diana de penal tras una mano de Carlson que le provocó la roja directa, haciendo olvidar el tanto de Gnabry anulado antes del quinto minuto por una presunta mano previa.
Lee también: Francia goleó a Azerbaiyán y se acerca al Mundial
Con el 2-0 y uno de más, los teutones siguieron buscando la goleada que les permitiera escalar a lo más alto de su grupo, pero el portero rival lo evitó, al menos en el primer tiempo, con varias atajadas. Sin embargo, recién iniciado el complemento, pasarían a golear con el buen gol de Gnabry dejando a varios en el camino y con el segundo del capitán alemán al aprovechar un rebote dentro del área chica.
Con el 4-0, el partido se aplacó y perdió atractivo, aunque dio la sensación de que Alemania podía anotar si se lo proponía, pero no pasó y todo quedó en el 4-0 demoledor que hizo que los alemanes llegaran a seis puntos de nueve, mismos que Irlanda del Norte (rival del martes) y Eslovaquia.
www.liderendeportes.com
Ver fuente