Alí Castillo continúa dejando tras de sí un legado sin igual, que lo convierte en uno de los mejores hiteadores que ha pasado por la historia de la LVBP.
Lee también: Yoimer Camacho: «Me preparo a diario por Leones»
Y es que el martes en el triunfo de las Águilas del Zulia 3-2 sobre los Tiburones de La Guaira en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, el infielder marabino conectó un doble para engomar la primera carrera de su equipo en el juego.
Ese fue su imparable número 639 en el circuito, igualando a Orlando «Pepita» Muñoz con la segunda mayor cantidad de hits con el uniforme de las Águilas.
Su siguiente objetivo, después de superarlo claro está, serán llegar a 700 cohetes y por supuesto seguir adelante para darle alcance al miembro del Salón de la Fama del beisbol zuliano, Leonel Carrión, que disparó 732 a lo largo de sus 21 temporadas como jugador activo; todas al servicio de las Águilas.
Ahora bien, Alí Castillo no solo ha dejado saber su impronta en cuanto a los inatrpables. Y es que hace dos días se convirtió en el segundo integrante de la divisa en llegar a 300 anotadas, uniéndose al club de Leonel Carrión (359). Al mismo tiempo, está a cuatro producidas de las 200, lo que lo convertiría en el octavo en hacerlo con las Águilas.
También está a dos extrabases de empatar a Pedro Castellano (113) en la cuarta casilla de más conexiones de ese estilo.
En defintiva, Alí Castillo ya es un grande de la divisa zuliana y un nombre que año a año se afianza entre los líderes de los variados apartados ofensivos.
www.liderendeportes.com
Ver fuente