Andrelton Simmons no tardó mucho en dejar huella ante la afición de Navegantes, que vio como el curazoleño otrora ganador de cuatro guantes de oro y uno de platino conectaba jonrón para poner adelante a la «Nave Turca», para que más tarde Wilking Rodríguez sellara el triunfo 4-3 el miércoles en el primer duelo entre Magallanes y Leones del Caracas en la temporada.
Lee también: Eduardo Pérez confía en el despertar de Navegantes
Un momento así, y en cualquier circunstancia ante el eterno rival, se convierte en uno de los favoritos; sobre todo en circuito que se vive con tanta intensidad como lo es la LVBP, y así lo cree Andrelton Simmons.
«En los primeros turnos estaba muy ansioso, tratando de coger el timing, viendo como lanzan aquí en la Liga», dijo Andreltonn Simmons a Lizcar Valle de ByM Sport después del partido. «En el primer turno dejé pasar el primer pitcheo, estaba medio a medio, pero como estaba frío no quise ser muy agresivo. Afortunadamente me tiró otro pitcheo muy bueno en la zona para mi y salió bien».
«Este juego es lo máximo», destacó acerca de la experiencia del Caracas-Magallanes. «Lo único que se puede comparar con un Navegantes contra Leones es un juego de playoffs de MLB».
Cabe destacar que ese, por supuesto es el único hit que ha dado Andrelton Simmons en Venezuela en sus dos primeros juegos en Venezuela, pero vaya batazo, para ayudar a Magallanes a obtener su cuarto triunfo de la contienda y segundo de forma consecutiva.
«Fue electrizante, buen juego, ellos lucharon al igual que nosotros», setenció.
www.liderendeportes.com
Ver fuente