Andrés Chaparro inició su rehabilitación en MiLB


El pelotero venezolano, Andrés Chaparro, sigue sin poder ganarse un puesto en el roster de Grandes Ligas de los Nacionales de Washington, que este martes anunciaron su descenso a Triple A.

En un comunicado, los capitalinos anunciaron que enviarán al criollo a su filial en Rochester (Red Wings) para darle ingreso desde la lista de lesionados a Paul DeJong.

Lee también: Acuña y Gleyber despuntan en la fase dos de votaciones

El inicialista solo ha podido tomar 11 turnos en toda la temporada en las Ligas Mayores, conectando apenas un imparable -un doble- en cuatro juegos y dejando promedio de .091, con OBP de .167 y OPS de .349.

Andrés Chaparro tuvo una destacada actuación en los entrenamientos primaverales. Desde entonces, ha alternado jugar en Grandes Ligas con estar en lista de lesionados y en Triple A, donde ha jugado 15 partidos en los que ha tomado 56 turnos y ha dado 17 imparables, dejando promedio de .304. Además, ha remolcado 19 rayitas y ha anotado ocho, con cinco jonrones, tres dobles, ocho boletos y 15 ponches. Presenta OBP de .400 y OPS de 1.025.

Este año, los Nacionales lo colocaron en lista de lesionados dos veces en el mes de mayo antes de llamarlo a Grandes Ligas el pasado 10 de junio.




www.liderendeportes.com

Ver fuente