Los Azulejos de Toronto pusieron fin a las dudas que surgieron en horas previas al inicio de la Serie Mundial 2025, pues confirmó su lineup para el primer juego con Bo Bichette y Andrés Giménez, los dos jugadores sobre los que recayeron las incertidumbres.
El infielder venezolano se mantendrá jugando en el campocorto, posición en la que ha jugado desde que Bichette se lesionó en septiembre y que es su puesto original, y estará bateando como noveno en el orden, detrás de Straw. Por su parte, el ya recuperado jugador va a jugar en la segunda base, lugar que cubrió el venezolano en toda la temporada (y en los últimos cuatro años) y por la que está nominado al Guante de Oro, buscando su cuarto consecutivo.
Lee también: Miguel Rojas: «Tenemos oportunidad de hacer algo grande»
Andrés Giménez ha jugado como titular en todos los encuentros de Toronto en la presente Postemporada. Estuvo en los cuatro juegos de la Serie Divisional contra los Yankees (3-1) y en los siete de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Marineros de Seattle (4-3). En esos 11 juegos, dejó promedio de .263 tras diez imparables en 38 turnos al bate, con siete anotadas, ocho impulsadas, un y dos jonrones. Además, terminó con OBP de .317, .447 de SLG y OPS de .764.
El jueves, el venezolano señaló que estaba preparado para cualquier movimiento que le hubiese supuesto la reinserción de Bichette en el lineup, es decir, un posible cambio de posición. Sin embargo, por ahora, podrá seguir jugando las paradas cortas, al menos en el primero de la Serie Mundial.
El infielder será uno de los tres criollos en la serie por el título, junto a Miguel Rojas y Edgardo Henríquez, ambos de Dodgers.
www.liderendeportes.com
Ver fuente