Los Azulejos tendrán una de sus piezas ofensivas más fuertes de vuelta en el equipo justo a tiempo para el inicio de la edición 121 de la Serie Mundial este viernes por la noche en el Rogers Centre ante Los Dodgers de Los Ángeles.
La gerencia del conjunto de Canadá hizo oficial su nómina para la contienda y para alegría de la afición, el cotizado campocorto Bo Bichette se encuentra en la lista.
Bichette, quien sufrió una percance en su rodilla izquierda el 6 de septiembre tras un choque en el home plate del Yankee Stadium, ha estado esforzándose incansablemente para estar listo para este escenario cumbre y finalmente ha recibido el visto bueno médico.
«Estaré a punto», sentenció Bichette durante los festejos en el terreno tras la victoria épica del lunes en el Juego 7 contra los Marineros de Seattle en el Campeonato de la Liga Americana (ALCS).
Lee también: Alex Vesia no jugará la Serie Mundial
Durante la jornada de práctica de este jueves en el Rogers Centre, Bichette completó un espectro completo de ejercicios de béisbol. Realizó prácticas de ground balls en la segunda base y trotó por las bases (sin explosividad ni agresividad excesiva, pero mostrando cierto ímpetu).
www.liderendeportes.com
Ver fuente