Baeza respondió en el Pennsylvania


Tal y como se esperaba, el costoso Baeza respondió en el Pennsylvania Derby (G-I), disputado como la prueba central del pasado fin de semana en Parx Racing, Filadelfia, con premio de un millón de dólares y distancia de 1.800 metros.

El presentado por Jhon Shirreffs, que montó de manera acertada por el chileno Héctor Isaac Berrios, se ubicó entre los intermedios de la carrera que se desarrolló sobre arena, mientras que So Sandy señalaba el camino, presionado por la parte de afuera por David of Athens y Magnitude.

De esta manera pasaron en 23.01 y 46.63 los primeros y segundos 800 metros, sitio en el que Baeza cayó contra los punteros y los obligó a apresurar el paso, para desplazarlos por centro de pista y distanciarse en la punta con crono de 135.38, para la milla y cruzar la meta con más de dos cuerpos de diferencia sobre Magnitude y tiempo de 1:48.01, para 1.800 metros. Tercero llegó Goal Oriented y la cuarta casilla correspondió a So Sandy.

Leer también: Fast Sensations inmensa en el Clásico Hípica Nacional

Baeza, es un castaño de tres años, hijo de Mckinzie en la matrona Puca, por Big Brown, que tuvo un precio en subasta de 1.200.000 dólares y ahora tiene récord de dos victorias en ocho presentaciones y producción de 1.503.000 dólares. Baeza, abonó 4.80 a ganador y 3.20 por placé, como el principal favorito.


www.liderendeportes.com

Ver fuente