Una carrera muy interesante será el Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá, versión hembras, en el trayecto de 1.200 metros con la presencia de cinco yeguas que echarán candela en la arena de Caracas.
La contienda que repartirá 6.000 bolívares en premios y un bono de 40.000 dólares en galardones, presenta a tres yeguas consolidadas en el ámbito de las zafras selectivas.
Una de ellas, es la yegua Benedetta, catalogada con una esprintada sensacional, que será guiada por el bicampeón Robert Capriles y presentada por Ramón García Mosquera y tiene de 10-6 en su foja pistera. Por su rapidez, sobresale como la gran favorita la del stud Andrea Stables en la tercera de la tarde.
Lee también. Líder y Mundo Hípico a millón
Mi Querida Enma, la flamante triple coronada del año 2023, posee un balance de 15-6 y guiará Hemirxon Medina, luego de conquistar el Ezequiel Zamora. la ensillará David “El Panda” Palencia, de la divisa MM.
La otra lógica es la rematadora Fast Sensations, ganadora del Clásico Sprinters y que guiará José Alejandro Rivero. Tiene de 15-10 en su campaña y es cuidada por Ramón García Mosquera, de la divisa Mamá Adela-Money Run.
Completan la lista Miel de Caña (Francisco Quevedo) y Zendaya (Yonkleiver Díaz) en una carrera que traerá muchas emociones a los fanáticos.
www.liderendeportes.com
Ver fuente