Los Dodgers de Los Ángeles sufrieron la primera baja peso en su rotación, luego que enviaran a Blake Snell a lista de lesionados de 15 días debido a una inflamación en el hombro izquierdo, retroactivo al jueves 3 de abril.
Lee también: Yonny Chirinos estuvo implacable en Corea
Snell; dos veces ganador del premio Cy Young, no se vio tan fino en su más reciente salida ante los Bravos de Atlanta el miércoles 2 de abril al permitir cinco carreras (todas sucias) en cuatro entradas de trabajo en las que toleró cinco inatrapables, otorgó cuatro boletos y apenas ponchó a dos contrarios.
En total, ‘Snellzilla’ posee efectividad de 2.00 en nueve innings y dos aperturas. Cabe destacar que fue el encargado de iniciar por los Dodgers en el Opening Day del pasado 27 de marzo en Dodger Stadium. Ese día lanzó cinco episodios de dos carreras ante los Tigres de Detroit.
Ahora, con este contratiempo, los Dodgers tendrán que replantear su rotación, pues el zurdo estaba pautado para abrir el martes ante los Nacionales en Washington, y ahora tenderán que maniobrar debido a que tanto Yoshinobu Yamamoto como Roki Sasaki tienen un calendario semanal.
www.liderendeportes.com
Ver fuente