El jugador de los Hawks de Atlanta, Bogdan Bogdanovic, rechazó la posibilidad de regresar al baloncesto de Europa ante la creciente ola de atletas que está firmando con equipos del viejo continente para este año.
La decisión se debe a que Bogdanovic consideró que todavía tiene altas cualidades para poder mantenerse en el mejor baloncesto del mundo y esto se muestra al ser una de las piezas más valiosas dentro de su organización en la NBA.
“Ahora mi objetivo es la NBA. Sé que la gente quiere que vuelva al Partizan, pero ahora mi objetivo es la NBA, no voy a mentir. Quiero hacerlo lo mejor posible allí. Cuando llegue el momento de volver, estoy seguro de que las emociones serán las que me lo digan”, expresó.
Estas declaraciones las realizó durante una entrevista ofrecida para Mozzart Sport, donde aseguró que no cierra las puertas para este futuro en los próximos años.
Lee también: Los Grizzlies despiden a Derrick Rose
Con respecto a su próxima temporada dentro de la NBA, el jugador destacó que espera poder mantener un fuerte ritmo competitivo y afirmó que ha trabajado a lo largo de la temporada muerta en su condición física.
“Me puse como meta jugar 82 partidos, nunca lo hice y es muy difícil. La temporada pasada me perdí dos, uno por enfermedad, otro por lesión. Creo que ahora puedo lograrlo. En cuanto al equipo, tenemos que trabajar en la química”, resaltó.
“Hay muchos jugadores jóvenes, muchos jugadores veteranos como Trae Young, De’Andre Hunter, Clint Capela, yo mismo…. Este año es un nuevo reto para mí. En la NBA todo es posible, solo hay que tener fe y mantenerse concentrado”, concluyó el jugador.
www.liderendeportes.com
Ver fuente