Bravos y Rojos usarán uniformes inspirados en la NASCAR


Grandes Ligas tiene planeado desde hace meses que los Bravos de Atlanta y los Rojos de Cincinnati jueguen en el Bristol Motor Speedway de Bristol, Tennesse, en lo que se denominará como el MLB Speedway Classic, que convertirá la sede de un circuito de carreras (de la categoría NASCAR) en un parque de beisbol.

Lee también:Tarik Skubal quiere su segundo Cy Young consecutivo

El partido será el 2 de agosto, siendo la primera vez que se disputarán partidos de temporada regular de Grandes Ligas en el estado de Tennessee.

En ese sentido, Nike; marca que patrocina y proveé los uniformes de Grandes Ligas, ha diseñado uniformes especiales para la ocasión. Los mismos se mantienen fieles a los colores habituales de ambos equipos (Bravos y Rojos), pero también le hacen un guiño al mundo del automovilismo, con números dorsales que personalizados diseñados a partir de los números de los autos de carrera, con contornos, sombras y letras cursivas para representar el movimiento de un auto de competencia.

Los jugadores también usarán gorras especializadas que presentan más simbolismo de las pistas. La gorra de los Bravos tendrá llamas en la visera, mientras que la de los Rojos tendrá una visera con banderas a cuadros.

Mientras tanto, los cascos Rawlings están modelados según el diseño de los cascos de NASCAR, con números inspirados en las carreras, emblemas de banderas a cuadros y otros distintivos.

MLB.com




www.liderendeportes.com

Ver fuente