Los Bulls de Chicago no dejan de sorprender en esta temporada de la NBA debido a que alcanzaron su mejor arranque de campaña en los últimos 29 años a pesar de no tener grandes figuras.
El equipo dirigido por Billy Donovan se mantiene imbatido con registro de 5-0, igualando así la marca que alcanzaron en la campaña 1996-1997, año en el que todavía jugaba la leyenda Michael Jordan.
Esto ocurrió gracias al triunfo que alcanzó el equipo ante los Knicks de Nueva York con marcador de 125-135 gracias a la actuación de Josh Giddey.
Esa noche el australiano registró un triple-doble de 32 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias durante el encuentro, siendo una bujía para la ofensiva astada.
Lee también: Kevin Durant y Rockets aplastaron a los Celtics
«Como grupo nos sentimos muy bien por el gran momento que estamos viviendo, pero todavía nos queda un largo camino por recorrer», expresó Giddey en entrevista para ESPN.
«Cada noche es distinta, diferentes jugadores dan un paso al frente y destacan. Tenemos un buen número de ellos, como 6 o 7 están promediando dobles dígitos. Eso te demuestra la profundidad de nuestro equipo y el impacto que estamos teniendo en todas las facetas del juego», agregó.
Es importante resaltar que cuatro de estos cinco triunfos han sido contra equipos directos de la Conferencia Este, lo que les permite tener un positivo nivel anímico.
www.liderendeportes.com
Ver fuente