Canó: Nosotros le ganamos en su casa


La rivalidad entre Dominicana y Venezuela puede que sea la más caliente del beisbol del Caribe. La calidad de peloteros que producen los hace coincidir muchas veces y los enfrenta al mismo tiempo, siempre está el deseo de demostrar que uno es mejor que el otro.

Tiburones de La Guaira acaba de ganar el más reciente de esos capítulos, evitando que los Tigres del Licey se alzaran bicampeones de la Serie del Caribe. Y esa victoria sabe a revancha, al llegar un año después de que los dominicanos se consagraron en Caracas.

“Se sacaron la espinita”, dijeron algunos. Pero para el ex grandeliga Robinson Canó no hay nada de eso, pues entiende que el beisbol es un juego y gana el mejor.

“No hay espina, en el beisbol se gana y se pierde, nosotros le ganamos en su casa, hicieron un nuevo estadio y ganamos… Aquí (en Miami) ellos hicieron un gran trabajo y hay que darle su mérito”, comentó el infielder de 41 años.

Lee también: Manager de Licey: Todo el crédito a Venezuela

“Felicidades a Venezuela…Tengo muchas amistades allí y espero que disfruten este momento”, sostuvo el segunda base del Todos Estrellas.

Canó dijo además sentirse muy feliz por Ozzie, a quien admira y respeta hace muchos años. Reiteró que está satisfecho con el papel hecho por los Tigres.

“Trajimos un tremendo equipo, pero se gana y se pierde. No nos tocó ganar, le tocó a Venezuela. Eso es todo”, concluyó, dejando claro que hay Robinson Canó para rato.


www.liderendeportes.com

Ver fuente