Después de una gran victoria en Copa Suramericana, el Caracas recibe este sábado con la moral en alto a Carabobo en el estadio Olímpico de la UCV (3:00 p.m) en la décima jornada del Torneo Apertura, con la misión de alargar el éxito en la Liga Futve y seguir peleando en puestos de clasificación.
Los dirigidos por Fernando Aristeguieta vienen de iniciar con firmeza en la Suramericana derrotando con remontada incluida a Iquique de Chile 1-2 con tantos de Ender Echenique y Daniel Aguilar.
Una victoria que les puede dar un envión anímico ante un duro rival como Carabobo. El Rojo viene empatar en la Liga Futve. En la pasada fecha igualó 3-3 ante Yaracuyanos de visitante en San Felipe y dejó escapar el triunfo tras ir ganando 1-3 a los 70 minutos.
Lee también: Táchira no pudo con Flamengo
La mejor noticia es que regresa la afición avileña al estadio Olímpico ante Carabobo, tras ser cumplida la sanción por los hechos violentos en el último clásico del año pasado. Lo que llevó a jugar tres partidos de local en Cabudare y un juego a puerta cerrada en el Olímpico ante Puerto Cabello.
En cambio, Carabobo viene de caer 0-2 en Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata de Argentina. Y en la última jornada de la Liga Futve sacó un triunfo sufrido 1-0 frente a Rayo Zuliano con un tanto de Carlos Ramos en Valencia.
www.liderendeportes.com
Ver fuente