Noche de oro de Rangel Ravelo en victoria de Cardenales


Los Cardenales de Lara consiguieron nivelar su récord y, ahora, jugar para .500 tras vencer por segundo día seguido a los Caribes de Anzoátegui en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El conjunto crepuscular le pasó la popular escoba a la tribu al vencerla por 5-4, en otro cerrado encuentro en el que Edgar Navarro (3-1) se llevó la victoria, aunque el abridor fue Max Castillo, y Christian Cosby (1) el salvado, frente a la derrota del relevista «aborigen» Francis Peguero (0-2).

Lee también: Cardenales blanqueó a Caribes

Los locales se llevaron el triunfo teniendo que venir de atrás para remontar dos carreras de Caribes, la primera en el propio primer inning con el primer jonrón de Andruw Monasterio en la temporada y la anotada por Herlis Rodríguez al remolcado por Hernán Pérez en el tercer episodio, entrada en la que los pájaros rojos comenzarían su remontada al descontar el doble impulsor de Rafael Ortega.

En la parte alta del sexto llegó el séptimo cuadrangular del año para Balbino Fuenmayor y estirar la ventaja por 3-1. Sin embargo, llegaría la igualdad del Cardenales tras el doble de Yonny Hernández, impulsando a García, y la anotada de Quevedo posterior por ‘wild pitch’ de Pantoja.

En el séptimo llegó la remontada cardenalera, con el triple del emergente Luisangel Acuña para impulsar a César Isturiz Jr., desde tercera, y a García desde la inicial.

En el noveno, con Cosby en la loma, los Caribes conseguirían poner una más en la pizarra con la anotada por Valera (con boleto, robo y avance por balk) y remolcada por Rodríguez, pero no sacarían más partida y se terminaría el encuentro.

Cardenales suma tres victorias seguidas y escaló al cuarto lugar de la tabla, quedando a 0.5 de la propia tribu (16-15).


www.liderendeportes.com

Ver fuente