Los Cardenales de San Luis son optimistas con la mejoría que ha sentido el derecho Sonny Gray de su distensión en el corva derecha.
El monticular, que firmó por tres años y 75 millones de dólares como agente libre en noviembre, lanzó desde una distancia de 60 pies el jueves por la mañana, para empezar a probar su pierna derecha.
Gray, que estaba llamado a ser el abridor del Opening Day, abandonó el juego del lunes luego de sentir “un tirón” en el tendón de su corva derecha. Un análisis de resonancia magnética reveló el lunes una distensión “leve”.
Lee también: William Contreras en la crema de los receptores
El manager Oliver Mármol sigue manteniendo la esperanza de que Gray no tenga que iniciar la campaña en la lista de lesionados. La sesión de pitcheo del jueves le otorgará al equipo un panorama más claro en torno a la situación de Gray.
“Veremos cómo se siente. Pero son buenas noticias”, dijo Mármol a Las Mayores.
“Ya veremos cómo responde [al día siguiente]. Continuará avanzando. Es un chico que entiende su cuerpo muy bien. Ha estado aquí antes [con dos lesiones en la corva en el 2022], así que confiamos en lo que dice”, sostuvo el piloto.
www.liderendeportes.com
Ver fuente