Los Caribes de Anzoátegui tuvieron una remontada impresionante contra los Navegantes del Magallanes este lunes en San Cristobal, viniendo de atrás para remontar y dejarlos en el terreno en pleno noveno inning por 8-7.
La «nave turca» llegó con ventaja de cinco carreras a la novena entrada, 7-2, con su cerrador, Felipe Rivero, en la loma, quien volvió a fallar en una situación crítica y no logró sacar un solo out, viéndose incómodo, como en sus últimas apariciones, frente a la parte alta del lineup de la tribu.
Lee también: Wilmer Font, mejor jugador de la octava semana
El episodio lo abrió Antonio Piñero (de 5-3 en el encuentro) con sencillo y se metió hasta tercera tras los errores de Gómez y Marcano, todo tras un rodado por tercera de Hernán Pérez. Los dos corredores llegarían al plato con el cuadrangular 91 de por vida de Balbino Fuenmayor en la LVBP, su segundo del encuentro para acortar la pizarra por 7-5.
Rivero continuó en la loma sin poder mostrarse dominante y permitió que Carlos Pérez y Romer Cuadrado se embasaran por boleto y sencillo, respectivamente, para luego anotar con el dantesco jonrón de Herlis Rodríguez por el prado derecho que terminaría el juego.
El Magallanes tuvo un buen juego a la ofensiva y logró anotar en el primero, segundo, cuarto, séptimo y octavo, pero, una vez más, no pudo ponerle el candado al partido ante unos Caribes que volvieron a reaccionar en el último tramo de juego.
Ahora, la tribu se colocó a dos juegos del primer lugar (Bravos) al colocar su récord en 22-20, además de ganarle la serie a los filibusteros, que quedaron con balance de 20-23, a 4.5 de la cima, a 1.5 de Cardenales y tan solo 0.5 arriba de Tiburones y Leones.
www.liderendeportes.com
Ver fuente