Caribes de Anzoátegui anunció las firmas de cuatro lanzadores importados para la venidera temporada 2024-25, provenientes todos de la región de las Antillas: como son los casos de los cubanos José Ramón Rodríguez y Richard Guasch, así como los dominicanos Deyni Olivero y Miguel Cienfuegos; este último nacido en Canadá.
Lee también: Fernando Tatis electrificó San Diego con hit de oro
De acuerdo a la publicación en redes sociales del conjunto aborigen, Rodríguez se asoma como el nombre de mayor cartel dada su dilatada trayectoria en la Serie Nacional Cubana. Allí acumula récord 43-37 y efectividad de 3.90 en 641 entradas de labor a lo largo de 147 presentaciones -y 97 aperturas- en 11 temporadas. Este año lanzó en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) con Samanes de Aragua posteando PCL de 3.70 en 48.2 espacios de labor.
En lo que respecta a Olivero, este viene avalado por 100 presentaciones en Ligas Menores en siete años con sucursales de los Cascabeles de Arizona. Y este año actuó en la American Association con el Gary (Liga Independiente) posteando porcentaje de carreras merecidas de 3.57 en tres apariciones (dos salidas).
Por su parte, Cienfuegos y Guasch hacen vida a nivel AA de Padres de San Diego y Nacionales de Washington. Muestran efectividades de 4.97 y 2.96 respectivamente, en lo que ha sido su 2024 de manera combinada en las granjas de ambas divisas.
Cabe destacar que JR Rodríguez, Deyni Olivero y Cienfuegos son proyectados por Caribes para ser abridores. Mientras que, Guasch sería uno de los hombres del bullpen.
www.liderendeportes.com
Ver fuente