El entrenador Carlos Radelli consiguió tres victorias durante la acostumbrada jornada dominical del fin de semana en La Rinconada y se trepó en la cima del meeting que está por finalizar.
Radelli, que mantiene un constante ritmo vencedor con sus pensionistas, abrió la jornada identificada como la reunión número 46 de la presente temporada con Vinicius Jr., ejemplar que se impuso con la conducción de Álvaro Finol y de manera fácil.
Lee también: Calangadan se adjudicó la Japan Cup por nariz
En la siguiente carrera Radelli presentó en óptimas condiciones al prospecto Black Stone, un descendiente de Tato Zeta, del Haras Los Caracaros, que respondió como se esperaba al vencer con ventaja de 11 cuerpos y medio y tiempo de 69”, para los 1.200 metros.
Con la potranca Marisma, del Haras Agua Miel, consiguió su tercera victoria de la tarde para llegar a 17 éxitos en el último meeting del año contra 14 que tienen Carlos Luis Uzcátegui, entrenador que visitó el parque de ganadores en una ocasión y está empatado en el segundo lugar con Fernando Parilli y Gabriel Márquez que se fueron en blanco, pero este fin de semana seguirán en la lucha.
Duplicaron
Entre los jinetes Jaime “Pocho” Lugo, Yoelbis González y Yonkleiver Díaz lograron dos victorias cada uno.
El “Pocho” llevó a la victoria a Black Stone en la segunda de la tarde y en la carrera que bajó el telón de la jornada se lució a bordo de la importada Tiz Erin, yegua que respondió como una de las imperdibles de la revista Mundo Hípico, para completar 15 lauros y mantener el segundo lugar del meeting que domina Jhonatan Aray con 19 lauro y ganador en una ocasión.
González destacó sobre la potranca marisma en la cuarta dominical y en la primera válida para el juego de 5 y 6 sorprendió con Miss Blaugrana.
El Yonkleiver Díaz no desaprovecha las oportunidades y respondió a bordo de Ganbatte, ejemplar que sorprendió en la sexta prueba y cerró con Victoria de Oro, una presentada por Heli García, que se impuso de punta a punta.
www.liderendeportes.com
Ver fuente