El lanzador dominicano, Claudio Custodio, ya se unió a los entrenamientos de Bravos de Margarita de cara a la temporada 2025-26 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que arranca este 15 de octubre.
La información la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social Instagram, dónde detallaron que junto a él llegó la camada de importados para la institución isleña.
«Traigo muchas ganas de ser campeón, de llegar a enero y clasificar para dar el paso que nos faltó», dijo Custodio al equipo de prensa isleño.
Lee también: Henry Blanco: «La aspiración este año es quedar campeones»
«Me siento más que contento de estar de vuelta nuevamente aquí en la isla, muy feliz de que ya empiece la temporada», agregó el serpentinero en sus declaraciones.
Para finalizar, el pelotero dominicano sostuvo que la temporada pasada fue histórica para él y espera seguir apoyando a los Bravos en su lucha para conquistar el título de campeón.
«Fue una temporada para la historia. No vine con esa mentalidad, pero gracias a Dios se me dio el puesto e hice el trabajo», sostuvo.
«Este año quiero que sea igual o mejor. Estoy enfocado en aportar desde el primer día, porque aquí todos tenemos el mismo objetivo: ganar y llevar a la isla a lo más alto», concluyó.
www.liderendeportes.com
Ver fuente