La representación criolla que realiza actuaciones en el Hipódromo de Gulfstream Park, visitó el parque de ganadores en más de 20 ocasiones durante el pasado fin de semana, siendo los más destacados Emisael Jaramillo con cinco victorias y Marcos Meneses con cuatro.
También ganaron: Cipriano Gil, José Francisco D’Angelo, Antonio Sano, Samy Camacho, Oscar Manuel González y Víctor Barboza Jr.
Jaramillo, que el sábado estuvo en la fiesta de Del mar, California, fue el más triunfador con cinco éxitos y se mantiene en fuerte lucha por el primer lugar del campeonato de Florida con 28 ganadas y producción de 985.840 dólares.
El guariqueño triunfó con Insolenta, Blaze of Color y Secret Revenge el viernes y el domingo se lució con Scotte Too Hottie y Zany.
Cipriano Gil, jockey que poco a poco escala posiciones en la estadística del óvalo de Hallandale Beach, alcanzó tres visitas al parque de triunfadores, incluyendo el Showing Up Stakes, con premio de 75.000 dólares a bordo de Souper Forces.
Gil también venció con Icelander y Adiós Mate, presentada por el también criollo Oscar Manuel González.
José Francisco D’Angelo, que tuvo una extraordinaria e inolvidable actuación en Del Mar, el pasado sábado al ganar dos de las carreras de la Breeders’ Cup, triunfó en Florida con Zealot y Chimuelo, victorias que le permitieron mantener el primer lugar del certamen con triunfos con 22.
Otro que mostró sus habilidades sobre los corceles de carrera fue Marcos Meneses, jinete que logró cuatro conquistas.
Lee también: “Pochito” Lugo fuera por un mes
Meneses llevó al paddock de ganadores a Song So Sweet, Just a Photo, Chimuelo y Sound It Out, aprovechando cada oportunidad que recibe por parte de entrenadores y propietarios en el exterior.
Esta semana continuará la acción en el Sunshine Meet del circuito de Hallandale Beach, circuito en el que actúa la mayoría de profesionales venezolanos que buscan nuevos horizontes en los hipódromos estadounidenses.
www.liderendeportes.com
Ver fuente