Cristiano Ronaldo sigue con su inagotable carrera hacia las mil dianas, marcando este sábado un nuevo hito en la historia del fútbol mundial. El atacante, que forma parte del Al Nassr de Arabia Saudí, se ha convertido en el pionero en alcanzar la cifra de 950 goles en su carrera profesional.
Este logro tuvo lugar durante la sexta jornada del campeonato local, en un encuentro que el equipo del astro lusitano disputó como visitante contra el Al Hazm que culminó en victoria para los visitantes.
Con 40 años, la carrera de CR7 es una de las más fructíferas para un jugador profesional. El portugués ostenta una impresionante colección de títulos, que incluye, entre otros, cinco Ligas de Campeones de la UEFA, una Eurocopa y dos Ligas de Naciones.
Lee también: Lesión de Kevin De Bruyne preocupa al Nápoles
Además, el astro luso mantiene el estatus de máximo goleador en la historia de las selecciones nacionales, de las Eurocopas, de las Ligas de Campeones y de los Mundiales de Clubes, demostrando su capacidad goleadora en los escenarios más importantes.
Antes de su llegada al club saudí en diciembre de 2022, el goleador forjó su leyenda pasando por importantes equipos de élite en Europa, como el Sporting de Portugal, el Manchester United de Inglaterra, la Juventus de Italia y el Real Madrid de España.
www.liderendeportes.com
Ver fuente