Darío Piccinini a buscar el triunfo


Luego de ausentarse por largo tiempo como entrenador de ejemplares fina sangre de carrera y dedicarse al pronóstico, Dario Piccinini, ganador en los hipódromos de Valencia y La Rinconada aspira a reencontrarse este domingo con el parque de ganadores en el juego de 5 y 6.

Piccinini será el encargado de presentar a la yegua Black Truffle, inscrita en la carrera que baja el telón de la octava reunión del año en el óvalo de Coche, prueba que se presenta como una de las más parejas para el tradicional juego de los millones y en la que podría ganar alguna de las menos cotizadas.

Black Truffle es una castaña de ocho años, hija de Abduction en Close To Perfect, por Stravinsky, del haras La Lechuza, con récord de dos victorias en 52 actuaciones.

En la última actuación de la pupila del Stud Empresarial 21.000 largó por el puesto de pista uno en 1.200 metros y luego de recuperarse de algunos contratiempos, fue capaz de avanzar fuerte en la recta final para ocupar la cuarta casilla a menos de seis cuerpos de la ganadora De Casta.

Para esta ocasión brincará por mejor puesto de pista con la conducción del efectivo Maiker Rodríguez y la presencia de veloces que harán el gasto inicial que pudieran favorecerla en los tramos finales.

Para asegurar la carrera recomendamos tener presente a Black Truffle, presentada por Dario Piccinini.


www.liderendeportes.com

Ver fuente