Ousmane Dembélé tuvo una temporada 2024-25 pletórica, tanto, que el haber ganado la gran mayoría de los títulos que disputó lo hizo quedarse con el Balón de Oro y, ante ello, estaría buscando mejorar su contrato con el PSG.
De acuerdo con el diario francés, L’Equipe, el asesor deportivo del club parisino, Luis Campos, y Moussa Sissoko, agente del atacante francés, iniciaron conversaciones para revisar el contrato del delantero luego del premio de France Football. De hecho, el medio señala que los movimientos comenzaron justo en la noche en que el jugador ganó el galardón.
Lee también: Inglaterra clasificó al Mundial 2026
El entorno de Dembélé considera que su nuevo estatus mundial debe traducirse, como algo lógico, en una mejora salarial. La pasada campaña del atacante fue determinante con 35 goles y 16 asistencias en 53 encuentros oficiales, además de haber desempeñado un papel importante en la cohesión del vestuario.
No obstante, el acuerdo con el ‘Balón de Oro’ no es el único que el cuadro francés tiene pendiente, pues también debe resolver los de Bradley Barcola, Willian Pacho o Mahamadou Mayulu, entre otros, jugadores jóvenes que incrementaron su valor. Ante esto, según L’Equipe, la postura del PSG con el delantero francés se enfocará en mantener el control de los tiempos e impedir que el proceso de negociación lo imponga la parte del atacante.
De hecho, el medio señala que, desde el entorno del club, siempre se recuerda que el galardón ganado por Dembélé «es gracias a un trabajo colectivo» y por eso no se contemplará un trato especial con respecto a sus otros compañeros pendientes de renovación.
www.liderendeportes.com
Ver fuente