Una de las sorpresas más atractivas del pasado domingo durante la fiesta hípica del Caribe, fue la estatua develada en honor al jockey zuliano Javier José Castellano en el paddock descubierto de La Rinconada, de parte del rector hípico Antonio “El Potro” Álvarez.
Ante un emotivo discurso de la máxima autoridad del INH, Castellano lloró de emoción y dio las gracias por ese gran homenaje, cuya estatua dignifica su nombre hacia la posteridad.
La casa hípica posteó en la red social X: “Estatua de Javier Castellano en el paddock descubierto del majestuoso Hipódromo Internacional #LaRinconada. Homenaje que se realiza a un hombre que ha dejado el nombre de nuestro país en alto, ¡Una gloria del #hipismo! Con mucho cariño y amor le agradecemos las hazañas históricas que ha logrado para la hípica.
Lee también: Emisael Jaramillo se lució con su 6to Caribe
¡Bendiciones! Qué sigan los éxitos” cierra la cita.
Niño Lorenzo venció en la edición 56° del Clásico del Caribe en honor a Castellano, que arribó 2° con Arcano en gran faena en la arena.
Castellano es ganador de más de 5.800 carreras en el Norte y posee 4 Eclipse Awards como Jinete del Año, aparte de llevarse las tres coronas con Mage en el Kentucky, dos veces el Preakness con Bernardini y Cloud Computing y el Belmont Stakes con Arcangelo.
www.liderendeportes.com
Ver fuente