El cerrador de los Cerveceros de Milwaukee, Devin Williams, fue diagnósticado el miércoles en la noche con dos fracturas en la espalda y es probable que se pierda cerca de tres meses de temporada, de acuerdo a Jeff Passan de ESPN.
Lee también: Keibert Ruiz se siente muy bien en Washington
Williams, quien ha sido convocado a dos Juegos de Estrellas, se vio con un especialista el miércoles luego de presentar una molestia persistente en la parte baja de la espalda durante toda la primavera.
Asimismo, fue examinado y recibió una opinión inicial por parte del cuerpo médico de los Cerveceros la semana pasada, pero no se vio nada que fuera alarmante, expresó el manager Pat Murphy el domingo. Cuando la molestia continuó, Williams buscó una segunda opinión.
Williams, considerado como uno de los mejores cerradores de la Liga Nacional, no ha lucido su acostumbrada forma en la primavera. Permitió cuatro carreras y otorgó cuatro boletos en dos presentaciones y 1.1 innings en juegos de la Liga del Cactus.
El derecho brilló en su primera campaña como taponero a tiempo completo de los Cerveceros en el 2023, llenando el vacío dejado en su momento por Josh Hader. Dejó récord de 8-3 con efectividad de 1.53 y 36 salvamentos. Además, los contrarios le batearon .129 – el promedio más bajo en las Mayores en un mínimo de 50 capítulos – permitiendo apenas 3.99 imparables por cada nueve entradas.
Lasmayores
www.liderendeportes.com
Ver fuente