Félix Doubront se encuentra entre ese grupo de figuras de los Bravos de Margarita que ha estado presente en las prácticas oficiales del conjunto insular desde el primer día, algo que siente ayuda a la motivación de los más jóvenes.
Lee también: Eliezer Alfonzo Jr. se reportó con Magallanes
«Es muy importante para mí y para los muchachos estar desde el día uno, apoyándolos y viendo esas nuevas caras, sabiendo cómo está el equipo, también para motivarme, traer ese ambiente al equipo, ver que es lo que tenemos este año, es como el primer día de escuela», acotó el zurdo carabobeño al Departamento de Prensa de elenco neoespartano.
Doubront, con 37 años y una dilatada carrera como pelotero profesional, va a su séptima temporada en la LVBP y tercera con el uniforme e Bravos. Con ese recorrido, tiene la jerarquía suficiente para aconsejar al talento emergente dentro de la organización. «Siempre les recalco que estén bien enfocados, bien tranquilos, que se relajen y que practiquemos como un día normal».
Cabe destacar que ‘Dubi’ se encuentra en la etapa final de recuperación de una limpieza del codo izquierdo, un proceso que abarca tres meses de los cuales han transcurrido más de dos. «Lanzar un bullpen en el período de tiempo que me dijeron que lo iba a poder hacer fue bastante emocionante, porque no tuve retrasos».
Con eso en mente, recalca que lo más importante ha sido sentirse bien el día después de cada sesión y que en tres o cuatro semanas estará listo para debutar y darlo todo por tratar de contribuir a la causa de Bravos.
Asimismo, alabó la vibra de campeonato que traen el manager Henry Blanco y el coach de pitcheo Ricky Bones, al haberse titulado con Cardenales la temporada pasada. «Va a ser muy interesante este año con ellos, conociendo todo su recorrido por el béisbol y como coaches, esperemos lo mejor y que este año sea grande», agregó.
www.liderendeportes.com
Ver fuente