El Bayern de Múnich continúa con sus partidos de preparación de cara al inicio de la temporada 2025-26 y, ahora, tras un nuevo encuentro, goleó 4-0 al nuevo Tottenham para meterle miedo a toda Europa.
Los últimos dos años del cuadro bávaro fueron atípicos y no quieren que se vuelva a repetir, por lo que el equipo dirigido por Vincent Kompany pretende ser una aplanadora ofensiva y lo empezó a demostrar. El partido lo ganaron con dianas de Kingsley Coman, Lennart Karl, Wisdom Mike y la imperdonable ley del ex con Harry Kane.
Lee también: El Liverpool podría fichar a una joya del PSG
El inglés, precisamente, adelantó al equipo con el que levantó su primer trofeo internacional, apenas pasado el minuto 12 tras un pase de Olise. El tanto fue el único del primer tiempo, y se tuvo que llegar así hasta la hora de juego.
Si bien los dirigidos por Thomas Frank tuvieron un posicionamiento firme en la cancha, el dominio del Bayern era notorio. Olise, un viejo conocido, y Luis Díaz, el fichaje estrella de este verano, llevaron mucho peligro al área de los Spurs, pero sin que fuese efectivo hasta pasado el minuto 60, con la anotación de Coman.
Con el resultado, Kompany realizó nueve cambios juntos, entre ellos, varios jóvenes que quieren demostrar que pueden tener un lugar en el equipo, como el caso de Karl, de apenas 17 años y responsable de anotarle al campeón de la Europa League. Y también Mike, de 16, que cerró el marcador.
Al Bayern todavía le queda un amistoso antes de los partidos oficiales, el primero por Supercopa de Alemania ante el Stuttgart (16-08). El Tottenham, por su lado, encaró el último y tendrá su primero oficial el próximo miércoles, ante el PSG por la Supercopa de Europa.
www.liderendeportes.com
Ver fuente