Elliot Anderson jugará en el Manchester City


El Manchester City habría llegado a un acuerdo para fichar a Elliot Anderson, jugador que actualmente pertenece al Nottingham Forest de la Premier League.

El centrocampista inglés se encuentra cumpliendo los compromisos mundialistas con la selección de Inglaterra al mando de Thomas Tuchel.

Lee también: Arsenal firma al ecuatoriano Piero Hincapié

Fabrizio Romano, periodista italiano, fue el primero en reportar la firma del jugador, quien llegará al Etihad Stadium por una cifra récord. El acuerdo, según la prensa europea, sería de 116 millones de libras sin variables.

El jugador de 23 años se convertirá en el primer fichaje importante del City desde que el técnico español Pep Guardiola dejó al equipo al final de la temporada.




www.liderendeportes.com

Ver fuente