Ezequiel Tovar fue enviado a lista de lesionados


Ezequiel Tovar ha pasado un buen tiempo lejos de los terrenos de juego, pero finalmente estaría listo para regresar, aunque no a las Grandes Ligas sino en las Ligas Menores para iniciar su rehabilitación.

El periodista Thomas Harding, quien cubre a los Rockies de Colorado, informó que el criollo irá a una asignación de recuperación en la sucursal Triple A del equipo en Albuquerque, Nuevo México, con el fin de empezar a tomar ritmo luego de una distensión en el oblicuo izquierdo que lo ha mantenido fuera por un mes.

Lee también: Andry Lara vuelve a bajar a Ligas Menores

El venezolano no ha tenido un 2025 sencillo. Primero se perdió un mes una contusión en la cadera izquierda, y luego bateó .306 en 16 juegos hasta el 2 de junio antes de dejar la alineación por el problema en el oblicuo y hacer que los Rockies lo enviaran a lista de lesionados de diez días.

Pero Ezequiel Tovar se encuentra listo para regresar, después de una semana de prácticas de bateo y fildeo, y carreras aceleradas, lo que haga en Albuquerque parecería dejarlo listo para retomar la actividad.

En lo que va de temporada, el campocorto ha jugado 32 partidos en los que ha tomado 128 turnos al bate y ha conectado 33 imparables, para un promedio de .258. Además, ha anotado 14 carreras y empujado 10, con cuatro jonrones, seis dobles y dos triples, con siete boletos y 30 ponches. Posee OBP de .301, SLG de .406 y .707 de OPS.




www.liderendeportes.com

Ver fuente