El City de Pep Guardiola necesita a toda su maquinaria lista, si lo que quiere es salir del quinto puesto de la Premier League, luego de un inicio de temporada demostrando poco y siendo modesto en cuanto a la producción de puntos en la liga local.
Guardiola, previo a su duelo del domingo ante Bournemouth, asegura sentirse seguro de la condición del ariete Erling Haaland, su punta de lanza que, en aquel duelo liguero ante el Aston Villa del pasado 26 de octubre, quedó sentido y en duda para duelos posteriores.
Leer tambien: Múnich será sede de la final de la Champions en 2028
«Creo que estará listo para ayudar» inició Guardiola, «No sé si podrá jugar desde el inicio, pero ojalá pueda estar con nosotros» fueron sus palabras, destacando que la labor del noruego es imprescindible para el funcionamiento ofensivo del Manchester City.
Sabiendo esto, el máximo goleador de la Premier League sigue en los papeles, para seguir aportando de su calidad, para sumar 3 puntos que le sirva a la zaga de los Cityzens para salir del 5to lugar, superar el Sunderland en la tabla y seguir escalando hasta el podio.
www.liderendeportes.com
Ver fuente