Erling Haaland está disputando su primer mundial y, hasta ahora, parece que llevara más de uno jugado por sus grandes actuaciones. Está llevando en andas a su selección, pero también tiene claro cuál sería el campeón.
Después de la victoria por 3-2 ante Senegal, en la que anotó otros dos tantos para llegar a cuatro en la presente Copa del Mundo, el atacante de Noruega habló un poco de cómo se ha sentido hasta ahora.
Lee también: Nathan Saliba es candidato a reemplazar al lesionado Koné
«Creo que está a la altura de las noches más grandes que he tenido en toda mi vida, tanto el partido contra Irak como el de esta noche. Es un poco la misma sensación que tuve después de la final de la Champions League, así que significa muchísimo. Estoy increíblemente orgulloso por formar parte de esto», indicó Haaland.
Por otro lado, el delantero del Manchester City habló de lo que se avecina para Noruega en el Mundial, donde ya consiguieron su clasificación a dieciseisavos de final con dos victorias en dos juegos (seis puntos) y tendrán que enfrentarse a Francia, su «candidata» a ganar el Mundial 2026, para definir el primero del Grupo I.
«No me importa mucho. Probablemente nos van a ganar y se van a llevar el título», concluyó Erling Haaland.
www.liderendeportes.com
Ver fuente