El manager Henry Blanco se ha convertido en una de las figuras que los equipos desean tener en el banquillo y esto se pudo ver antes de su regreso a los Bravos de Margarita.
En declaraciones ofrecidas al periodista Fernando Arreaza, el actual manager campeón de la LVBP reveló que tuvo conversaciones con Leones del Caracas para hacerse con el mando del equipo.
Asimismo, Blanco resaltó que las negociaciones habían tomando un rumbo positivo, aunque estas no se concretaron y buscó otra institución para dirigir.
Lee también: José Siri fuera de acción por fractura en su pierna izquierda
“Sí hubo comunicación. Se tuvo buenas conversaciones, pero al final uno elige el camino que debemos agarrar. Me hubiese gustado llegar un poco más lejos con esas negociaciones, pero lamentablemente no se pudo”, expresó.
“Con Caracas no se llegó a un acuerdo por equis circunstancias. Al final del día tome una mejor decisión de irme con Bravos de Margarita, equipo que me dio la oportunidad de ser manager”, agregó.
Blanco espera ahora poder llevar a Bravos de Margarita a mantener el mismo ritmo de juego de la zafra pasada para poder llegar a la final y quedarse con el título de campeón.
www.liderendeportes.com
Ver fuente