El jugador de los Navegantes del Magallanes, Luis Suisbel, se mostró contento por la blanqueada que consiguió el equipo ante los Tiburones de La Guaira.
En declaraciones ofrecidas al equipo de prensa turco tras el encuentro, Suisbel reconoció que siempre hace lo necesario para apoyar al equipo a sumar triunfos.
«Lastimosamente la semana pasada fue complicada para nosotros, pero creo que este es un tramo de esperanza para que las cosas puedan salir bien y gracias a Dios logramos un resultado positivo», dijo.
«Bastante contento de que las cosas esté mejorando porque no estaba aportando mucho al equipo en la ofensiva, realicé los ajustes necesarios y ahora todo ha estado saliendo mejor», agregó.
Lee también: Pirela y Herrera protagonizaron el vuelo aguilucho
Suisbel fue elegido como el MVP del partido tras irse de 3-2 con un cuadrangular, dos carreras impulsadas y dos anotadas.
«Todo es una preparación, tuve una preparación previa cuando me enteré que iba a jugar en la primera base y gracias a Dios todo salió bien para mí y para el equipo», concluyó.
Con este triunfo Magallanes sumó su séptimo triunfo de la temporada y todavía se mantiene en la última posición de la tabla de clasificación a 6.5 juegos de los Tigres de Aragua.
www.liderendeportes.com
Ver fuente