El infielder novato de Tiburones de La Guaira, Jadher Areinamo, ha tenido un comienzo de temporada espectacular con el madero y que ahora mismo lo proyecta como un firme candidato al Novato del Año de la LVBP.
Lee también: Harold Castro brilla dentro de la ofensiva de Leones
Actualmente, tiene dos partidos consecutivos pegando jonrón, incluyendo dos el martes -uno de ellos Grand Slam- como parte de una jornada de siete carreras impulsadas en el Parque de la UCV ante Tigres de Aragua, una que cataloga entre las más especiales en lo que va de su aún joven carrera.
Sobre eso, y como manejarse frente a los buenos momentos, ha tenido la oportunidad de recibir consejos de su manager Gregorio Petit y del coach de bateo, Alex Cabrera. «Siempre me dicen que juegue duro y agresivo, que siga jugando como lo vengo haciendo», mencionó el maracayero a Líder en Deportes, el miércoles antes del partido ante las Águilas del Zulia.
Con más experiencia
Mucho ha cambiado en Jadher Areinamo desde su debut en la LVBP hace dos temporadas; donde solo disputó dos juegos, hasta este momento en el que incluso ha ido viento en popa respecto a su desarrollo en Ligas Menores, primero con la organización de los Cerveceros de Milwaukee y desde este año con los Rays de Tampa Bay.
«Tengo un poco más de experiencia… he jugado mucho en Estados Unidos (344 juegos en MiLB desde 2023) y eso me ha ayudado para llegar preparado y esuchar todos los consejos del coaching staff».
Por último, mencionó que ve a Tiburones como en equipo competitivo que tarde o temprano va a vivir buenos momentos y sobre la posibilidad de ser Novato del Año; de mantener el ritmo claro está, confesó que sería un honor, pero es consciente del talento que hay entre los otros novatos.
www.liderendeportes.com
Ver fuente