El zuliano Jaime “Pocho” Lugo sigue rumbo a su segundo campeonato de manera consecutiva en el óvalo de Carabobo al vencer en las tres primeras válidas para el juego de 5 y 6, para llegar a ocho fotos en el año y el domingo venció en dos oportunidades en el Hipódromo La Rinconada.
El “Pocho” llevó al paddock de ganadores del óvalo del Cabriales a El Fugitivo, Magical Song y Vencejo Real y en Caracas se lució a bordo de Capinmelao y Sun Classic, de Ramón García.
El más destacado del domingo en Caracas fue Francisco Quevedo al cruzar la meta en el tope del marcador tres veces.
Quevedo venció con Amor Amor, Folklore y Mother Carmen, para llegar a 5 en el año.
Valencia
El entrenador Yondel Calderón, ganador de la estadística del año pasado en el Hipódromo Nacional de Valencia, mantuvo el elevado promedio con sus presentados al visitar el parque de vencedores en cinco oportunidades y empatar el primer lugar con su colega José Jaramillo.
Calderón también se tomó la foto en prueba central de la semana pasada en el circuito del Cabriales al presentar de manera impecable a su campeón Gran Trueno en la Copa Antonio Sano, ejemplar que derrotó por tres cuerpos a su compañero de establo Honor And Glory con Jaime Lugo.
El efectivo preparador triunfó con Néstor Julián, Magical Song, línea de la revista Mundo Hípico, Vencejo Real, Sara Prince y el mencionado Gran Trueno.
Por su parte, José Jaramillo, preparador con buena población equina en su establo y con posibilidades de conquistar el campeonato de Carabobo, duplicó por intermedio de los cotizados Gran Moto en la cuarta válida para el juego de 5 y 6 y Latina Europea en la siguiente prueba.
Jaramillo viene de cumplir destacada labor en el Hipódromo Rancho Alegre.
www.liderendeportes.com
Ver fuente