Los Phillies de Filadelfia lograron una muy disputada victoria 11-10 ante los Marlins de Miami en un encuentro que tuvo como gran protagonista la fuerza de las alineaciones de estos conjuntos.
En el pitcheo el venezolano José Alvarado demostró una vez más ser el cerrador estrella de la organización para conseguir su quinto salvado de la temporada.
El criollo lanzó por 0.1 entradas en la que despachó sin problemas a Xavier Edwards con una línea de out por el jardín derecho para finalizar el encuentro.
Lee también: Eugenio Suárez supera a Miguel Cabrera en lista jonronera
La figura ofensiva del encuentro fue Trea Turner al irse de 5-4 con dos carreras impulsadas y dos anotadas, mientras que Bryson Stott se fue de 5-3 con tres impulsadas, dos anotadas y un ponche.
Para finalizar Johan Rojas también aportó lo suyo en este encuentro al irse también de 5-3 con una carrera impulsada y tres anotadas.
Con esta victoria los Phillies mantienen su buen momento y se ubican en la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional con marca de 13 victorias y ocho derrotas.
www.liderendeportes.com
Ver fuente