El portero venezolano del Barcelona SC, de Guayaquil, José David Contreras, tuvo que ser sometido una operación luego de una lesión sufrida en el clásico de Ecuador frente a Emelec.
En un comunicado oficial, el equipo guayaquileño informó que «durante el compromiso, José David Contreras tuvo que ser sustituido tras sufrir una molestia en su aductor izquierdo».
Lee también: Yeferson Soteldo baja en la Vinotinto por lesión
El guardameta criollo sufrió el percance durante el primer tiempo y tuvo que abandonar el campo al minuto 19. Sin embargo, su ausencia no pesó en el compromiso, pues su equipo terminó ganando por 2-0, para seguir como líder del campeonato meridional.
En el mismo comunicado, el Barcelona indicó que, «durante la noche, se le realizó una resonancia magnética que confirmó una rotura del tendón en la zona afectada», por lo que se perderá dos meses de actividad.
El escrito finaliza señalando que José David Contreras «fue sometido a una intervención quirúrgica, la cual se desarrolló con total éxito».
El portero de 30 años es el titular indiscutido del arco del conjunto «oro y grana», jugando 829 minutos repartidos en 10 compromisos entre Copa Libertadores y liga ecuatoriana, donde ha recibido siete goles.
www.liderendeportes.com
Ver fuente