La LVBP baila al ritmo de los mánagers venezolanos


El manager de los Tigres de Aragua, Oswaldo Guillén, reconoció que no se siente confiado por estar en el primer puesto de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Estas declaraciones las realizó durante un contacto con los medios previo al duelo contra los Leones de Caracas, donde consideró que es importante mantener un buen ritmo para seguir en lo alto de la tabla.

«La pelota en Venezuela en semanal, en una semana tú estás bien y en la otra los otros equipos están mejores que tú. Con la experiencia que yo tengo no es como empiezas sino como termines, pero hemos jugado bien», expresó.

«Ya todos los jugadores están aquí, los roster de todos los equipos están blindados ya y el que pitchee mejor y que cometa menos errores será el que tendrá más chances», resaltó.

Lee también: Cafecito Martínez no se confía por andar primeros 

Guillén destacó que actualmente el equipo no tiene ningún cerrador fijo y colocará a los lanzadores que considere pertinentes para esta posición dependiendo del compromiso.

El estratega consideró que la camada de jugadores jóvenes de los Tigres de Aragua es bastante buena y confía en cada una de estas figuras para poder seguir triunfando.

«Aquí tenemos un poco de muchachos jóvenes buenos, especialmente en el pitcheo, que en ocasiones se pierden de vista porque está el café, Cedrola, Herrera, pero actualmente tenemos a Rodríguez que es para mí el mejor pelotero de los Tigres», enfatizó.

«Desde que yo llegué aquí la pelota ha mejorado un 200%, el nivel está muy competitivo. Antes se veía pelota buena desde noviembre en adelantero, pero ahora no, ahora desde el primer día están activos», concluyó.


www.liderendeportes.com

Ver fuente