La Roma hizo el trabajo y sumó los tres puntos de la tranquilidad


La zaga romana respira luego de vencer 2-0 al Rangers de Escocia por la Fecha 4 de la fase de Liga de la UEFA Europa League, demostrando superioridad desde la finalización en el Ibrox Stadium.

Viniendo de 2 derrotas de forma consecutiva, la Roma tenía la respondabilidad de sumar 3 puntos que lo mantuvieran en puesto de clasificación a la siguiente ronda del torneo. Tras un partido de alta intensidad, el equipo de Gianpiri Gasperini cierra la fecha entre los primeros 24.

A primera instancia, el ariete argento Matías Soulé (Min 13) rompió el celofan con un remate de cabeza durante una ejecución desde el córner. Más adelante, Lorenzo Pelegrini (Min 36) definió de zurda el pase de Artem Dovbyk para batir por segunda vez el arco del Rangers.

Leer tambien: Aurelien Tchouameni sufre lesión en su pierna izquierda

Tras una sólida victoria a domicilio, la loba descansará en el puesto 18 de la fase de liga, permaneciendo hasta ahora entre los encargados de disputarse la fase la eliminatoria, tras 4 jornadas culminadas, 2 victorias y 2 derrotas para el cuadro italiano.

Por su parte, el Rangers sufrió un duro revés que corresponde a su 4ta derrota en esta instancia, sepultando al equipo escocés en el último puesto, viendo su pase a la siguiente ronda cada vez más cuesta arriba.


www.liderendeportes.com

Ver fuente