El clásico del fútbol venezolano dejó mucho que desear tanto para los fanáticos como para los mismos jugadores y cuerpo técnico quienes se fueron inconformes tras el empate a cero goles en el Olímpico.
El entrenador del Caracas, Leonardo González mostró en la rueda del prensa esa ambición del club por querer imponerse en casa. “Queríamos ganar el partido, lo hicimos todo, lamentablemente no pudimos concretar. Me quedo con las ganas del equipo, fuimos a buscar el partido sabemos que teníamos enfrente a un equipo complicado”, recalcó.
Con respecto a las distintas jugadas analizadas por el VAR el defensor avileño, y capitán del equipo Rubert Quijada indicó: “Si el VAR lo determinó así, pues así fue”.
Además tras la jugada que terminó en gol pero fue anulada por un fuera de juego de él, comentó: “Yo no voy a decir sí fue o no fue porque hay una serie de árbitros viendo las jugadas desde distintas cámaras”.
Lee también: El Real Madrid tendrá academia en Venezuela
Palabras de Eduardo Saragó
Por su parte, el estratega del Deportivo Táchira, Eduardo Saragó, indicó: “Fue un partido bastante parejo. Vinimos a enfrentar a un rival que en su casa es muy fuerte. Nosotros vinimos con nuestra idea y planteamiento para ganar el partido. Cuando tuvimos la pelota fuimos mejores”, aseguró el entrenador de los aurinegros.
“El Caracas estaba jugando a lanzar pelotas hacia sus delanteros y nosotros teníamos que estar atentos para recuperar esas segunda pelotas”, analizó el entrenador del aurinegro.
Por último, Saragó habló del arbitraje de Ángel Arteaga: “Debe tener la humildad y la autocrítica de saber que hoy no tuvo un buen partido. La diferencia de criterio fue grave”.
www.liderendeportes.com
Ver fuente