El director técnico del París Saint Germain (PSG), Luis Enrique, habló sobre la salida que protagonizó Ousmane Dembelé en el partido contra el Arsenal tras sufrir una molestia que le impidió seguir jugando.
Durante la conferencia de prensa posterior al encuentro el estratega sostuvo que le realizarán los exámenes pertinentes para conocer la gravedad de la lesión.
“Ousmane ha sentido una ligera molestia. No sabemos el alcance del problema hasta que haya pruebas. Para la vuelta intentaremos que esté, pero si no está, saldrá otro jugador que esté preparado”, expresó.
Lee también: PSG pega primero en su visita a Londres
Dembelé fue el encargado de marcar el gol de la victoria para el PSG en medio de un partido que resultaba muy positivo para él. Sin embargo, tuvo que retirarse en la segunda mitad.
De igual forma Luis Enrique destacó que el equipo está enfocado en sumar la victoria en el partido de vuelta para poder avanzar a la final de la Champions League.
“No podemos relajarnos, porque con un gol ellos igualan la eliminatoria de nuevo. Ellos no van a tener nada que perder, porque van por detrás de la eliminatoria. Va a ser un partido fascinante para los aficionados al fútbol, pero muy difícil para los entrenadores”. concluyó.
www.liderendeportes.com
Ver fuente