Los Bravos de Atlanta obtuvieron este viernes su primera victoria de temporada, tras blanquear diez carreras por cero a los Marlins de Miami en Truist Park.
Con una sensacional actuación de Spencer Schwellenbach, el equipo de Georgia en su séptimo encuentro de la campaña pudo lograr su primer éxito. El derecho se mantuvo firme en la lomita a lo largo de ocho entradas en las que sólo permitió un par de imparables, pasando a 10 contrarios por la guillotina.
Lee también: Shota Imanaga acabó con el invicto de los Padres
A la ofensiva destacó el dominicano Marcell Ozuna, quien se fue de 5-3 con su primer cuadrangular de la temporada, trío de remolcadas y anotadas. Matt Olson también la mandó a las gradas por los Bravos.
En este encuentro el venezolano Luarbert Arias fue duramente con cinco indiscutibles y cinco anotaciones en apenas un tercio de labor. Por otra parte el utility criollo Javier Sanoja finalizó la actuación monticular por los Marlins, trabajando dos tercios donde le conectaron un inatrapable.
Este triunfo hizo que la racha adversa de inicio de temporada quedara en 7 caídas para Atlanta, el equipo quedó a sólo dos derrotas del 0-9 inicial que firmaron en 2016.
www.liderendeportes.com
Ver fuente