Los Celtics cuentan con nuevo refuerzo


La temporada 2025-26 de los Boston Celtics se presenta como un gran desafío. Con la ausencia de Jayson Tatum, quien se rompió el tendón de Aquiles en los pasados playoffs, el equipo enfrenta un futuro incierto.

Mientras se aproxima el inicio de la temporada, los Celtics han fortalecido su plantilla con la adición de Kendall Brown. El alero tendrá la oportunidad de ganarse un lugar en el equipo que se coronó campeón en 2024.

Según el periodista Michael Scotto de HoopsHype, Brown ha firmado un contrato Exhibit 10, lo que le permite participar en la pretemporada con Boston y competir por un contrato de doble vía (two-way contract).

Lee también: Hornets ya sufren dos bajas para la NBA

Brown recibe esta oportunidad después de ser liberado por los Indiana Pacers a finales de 2024. Durante la temporada 2024-25, no jugó ningún partido en la NBA, pero se destacó en la G League con los Long Island Nets, promediando 16,1 puntos, 5,3 rebotes, 2,9 asistencias y 1,1 robos en 33,9 minutos por partido.

Los Celtics tienen actualmente a Max Shulga, Amari Williams y RJ Luis Jr. ocupando sus tres plazas de contratos bidireccionales. Sin embargo, RJ Luis Jr. podría tener su puesto en peligro y, según las especulaciones, podría perderlo ante Brown.


www.liderendeportes.com

Ver fuente